miércoles, 25 de noviembre de 2009

Portable Skype v4.1.0.179

Skype es un programa que se instala en su computador y sirve para cualquiera de estas opciones:

Llamar gratis a otras personas que también tengan Skype instalado en su computador (en cualquier parte del mundo) (con opción de videollamada).

Llamar a télefonos fijos o celulares en cualquier parte del mundo a tarifas mucho más económicas que cualquier operador local (programa: paga y habla que es algo similar a una tarjeta prepago; también hay otro programa con una mensualidad). Las llamadas tienen muy buena calidad de sonido, y son seguras.

No hay duda de que es un sistema que permite hacer llamadas a precios mucho más competitivos que los de los operadores locales.

¿Mejor que un teléfono? ¡Sí! ¡Apuesta lo que quieras! Skype no se limita a llamadas entre usuarios de Skype gratis y a llamadas económicas locales, nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles. Con Skype puedes hacer mucho más que eso.

Para empezar, ¿por qué no enviar mensajes de texto directamente desde Skype, desviar una llamada a tu teléfono móvil o configurar un número de Internet para que tus amigos, familiares y colegas hagan llamadas locales desde su teléfono común y corriente a tuSkype, en cualquier lugar del mundo donde estés?

DESCARGAR PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario